Cómo simular el sistema solar

¿Qué es el programa Universe Sandbox?
Ante todo, el Universo Sandbox es un simulador de gravedad (que muy intencionalmente puede ser divertido y fácil de usar).
Se puede acceder a la aplicación descargando una versión gratuita (limitada) o una versión con un  costo de 29 dólares. Si bien somos partidarios de uso de software libre (ver qué es software libre), vemos que la descarga gratuita puede ser interesante

Aún cuando el programa está en inglés, es posible usarlo sin problemas.


¿Cuál es la diferencia entre las versiones gratuitas y premium?
La versión gratuita del Universo Sandbox permite explorar y descubrir alguna de las simulaciones incluidas durante el tiempo que desee. La versión Premium te permite crear tus propias simulaciones, añadir nuevos órganos (como los planetas y las estrellas), y cambiar todas las propiedades de simulación diferentes.

¿Qué se puede hacer Sandbox Universo?
  • Aprender sobre el universo en que vivimos (sin darse cuenta de que estás aprendiendo).
  • Explorar cómo una de las cuatro fuerzas fundamentales de las obras de nuestro universo.
  • Divertirse con la creación y la destrucción en una escala épica.
  • Crear imágenes realistas y películas de nuestro universo.
Para fines no comerciales, puede utilizar la versión gratuita o premium para crear capturas de pantalla y películas ya que ofrecen un crédito y un enlace (ejemplo: "Creado con el Universo Sandbox ) El uso comercial requiere una licencia especial.
Acceder al programa haciendo clic aquí
Si has podido evaluar el contenido de estos enlaces, nos gustaría saberlo. Se puede dejar una opinión en el botón de comentarios. Esto nos ayuda a mejorar la calidad de los sitios que damos a conocer. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario