Buscador especializado para Educación Física

Google no es un simple buscador. Lo sabemos. Entre sus ventajas encontramos que tiene buscadores especializados, entre ellos uno dedicado al área de la educación física

Este buscador temático concentra información exclusiva del área de educación física y propone espacios (blogs, sitios web) que pueden ser de interés o de utilidad. Su aspecto no es muy atractivo, es más bien parco, pero es suficiente para quienes necesiten conseguir datos o recursos sin que se malinterpreten palabras, por lo que los resultados no tendrán sitios equívocos.
Si bien los resultados están rodeados de muchos resultados patrocinados (es decir, pagos como publicidad) de inmediato se puede encontrar datos precisos de acuerdo a la búsqueda realizada.
El diseño incluye ya un filtro para que la búsqueda integre la educación y en espacial los términos "educación física". Será fácil encontrar sitios, imágenes, unidades didácticas o videos, entre otros recursos.
Por último, si tienes un blog o sitio web puedes ingresarlo al buscador a través de un formulario que se ofrece al respecto, lo que da la posibilidad de que te encuentren más rápidamente. Recomendamos el uso de Googlefi para hacer más rápida la tarea.

Quizás también te interese

0 comentarios:

Publicar un comentario